martes, 8 de noviembre de 2011

pasion

Qué desgarra tu garganta cuando anhelas amar? Ese capricho de las ansias en el frenesí del momento, lamiendo la piel mientras los besos dejan sabor a miel.
Dos cuerpos desnudos que descuidan distancias, dos bocas entregadas al ejercicio cardiaco, mientras que entre medio, solo las une el aliento.
Dos seres, dos amantes... Cegados de atracción, atados por la pasión... Mientras entre caricias y roces, la piel se entrega al cobijo de escalofríos... Pequeños cortos eléctricos que liberan en el sistema nervioso, una respuesta a las ansias de amar.
Una pasión, las ganas de comerte a besos mientras los labios recorren tu piel. La necesidad de una boca de sentir tu sudor como el perfume de tu ser, mientras la misma sueña con nunca despertar...
Una in controlable pasión, que entre dos seres prohibe la pena, dejando la vergüenza junto a la ropa, mientras en silencio mis palabras terminan por volverte amar.
Ojalá entre pasiones, las horas se detengan...
Ojalá el universo se contraiga para desgarrar el espacio del tiempo, liberando el vacío de la razón... Mientras, la pasión se expande en tu cuerpo como gotas del infinito, anhelando morir en tus labios tras salvarte en un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario