Necesito una caricia, suave como el pétalo de una rosa, que apenas toque mis mejillas me haga llorar de placer, placer de ser parte de esa caricia y no solo de un roce, falta la energía y el sentimiento para que una caricia te haga sentir amado con solo un tacto entre la piel y tu mano.
Extraño la que no llego a ser por culpa de un suspiro, anhelo aquella que no recuerdo porque no esta. Caricia del azul con textura y sabor, una perfecta sin nombre ni apellido. Como te extraño caricia, una de sueños, de fantasías, una que recorre el mundo buscándose en los pensamientos de muchos cegados por creerte solo un roce.
Caricia que cuando vino de ella, el recuerdo me hizo llorar. Como me encantaría ser esa caricia para ti, que tu la fueras para mi… pero justamente ahora decides marcharte; si fueras caricia me habrías explicado, si fueras sueño me habrías despertado, si fueras lo que no tengo tu partida me hubiese matado.
Estaría horas detallando lo bello del cielo y lo inexplicable de las nubes, pasaría un día entero sintiendo la brisa acariciándome el rostro, hablándome yo mismo, hasta que no encuentre lo que me falta siempre extrañaré una caricia femenina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario