Amor, por siglos motivo de elogios, por centenares de años la intención de vivir de muchos seres... y a veces, el motivo de morir para algunos.
amor, colorido o blanco y negro, en dos o tres dimensiones... siempre traspasando las barreras racionales de la lógica para hacer su debut en la vida de cada quién, aún cuando nadie se lo pide.
amor... de un punto científico, solo una palabra; de la mente, algo metafórico, indescriptible a pesar de las frases, imposible de materializar para poderlo tocar.
Amor, el complemento básico para la evolución de nuestra especie, una llama finita que puede apagarse, un pretexto justo! para llevar la vida de la mano hasta el fin de cada ciclo.
amor que llega y se va, amor que se ríe y juega... amor que duele y quema... pero amor en fin, uno que acaba y otro que vuelve, uno que nace y otro que resuelve.
un amor solo, amor complejo... amor tan inmenso que al mar hace perplejo.
amor que deslumbra la vista y al alma conquista, amor... simplemente amor.
... Una palabra pequeña que desencadena una serie de emociones que me llevan a sentir... un vacío en la panza, una pasión incontrolada, una nostalgia desnuda en ausencia de ti, sentir la vida en el respiro de tu aliento, mientras en cortos suspiros anhelamos congelar el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario