martes, 19 de junio de 2012

Escrito



Escribo... Y como siempre evito manifestar mis sentimientos por miedo a la realidad.
Libero de mis manos palabras que relatan, recuerdos que anhelan y libertad que condena... mientras entre bostezos suspendo las ansias de vivir cada recuerdo... como el combustible de una pasión.

Escribo y mi mano en sincronía con la mente, me llena de nostalgia, angustia... sueños que la seducción desea tener.

Un sueño, un suspiro que se escribe a si mismo en tus labios para sentir la vida a través de tu boca, una frase de tu aliento que me invita a escribir una metáfora... Un momento de pasión que se arrastra entre las sábanas, mientras entre tus brazos los gemidos las hacen callar, enamorados de ti, encantados por tu aliento.

Un escrito, un elogio en palabras, un discurso del momento que acude a ti para formar parte de tus recuerdos... Llenando de caricias tu cuerpo, mientras se agita tu aliento.

Tu, la parte fundamental del deseo, la esencia de una rosa, las letras que forman la pasión, mientras nuestros actos definen su expresión!... Ahogados entre besos, hundidos en los labios, formando mas que un deseo...
La pasión de un escrito que se atrevió a amarte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario