martes, 19 de junio de 2012

amanecer

Cómo un sueño se aclara entre la penumbra de la noche y el perfume del amanecer?
Cómo tus brazos se aferran al aliento, guardando el deseo en la memoria y las ansias de tu boca en los labios...
Cómo interrumpir el ciclo del tiempo cuando en tu encuentro la pasión lo hace acelerar...
Un amanecer, un inicio del día en que te soñé amar, mientras en el juego de tus labios des gustaba el sabor de la seducción.
Un final de la sombra del amar, donde el deseo se oscurece y la pasión se cristaliza, hasta desnudar su esencia y dejarnos jugar con la boca a contar en palabras sobre la piel...
Un amanecer, la inquietud del transcurrir del tiempo, el peso de la gravedad sobre el espacio, la velocidad esparcida sobre universo como un vector constante... Mientras tu aliento me revela el misterio de la eternidad entre el espacio de tus labios... Entre cortos besos... En las caricias de dos bocas jugando a seducir las palabras en la distancia mas corta que permiten los cuerpo...
Amanecer... Amanecer que sin dormir no existe, amanecer que sin un inicio, no termina...
Un eclipse en la escala del tiempo, una ráfaga rutinaria tan constante, como el vacío que dejan los cuerpos al despegar... Y tan cálida como tus besos al mojar mis labios en deseos de amar.

Amanecer...
Un inicio en desespero de querer llegar al final del día, para amarte entre la fantasía, desafiar la razón, perder la cordura, mientras entre la distancia de los labios jugamos a crear un vacío tan grande... Donde apenas puede llegar la gravedad para escurrir el tiempo... Entre el aliento de dos amantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario